Header AD

MIS HUELLAS A CASA


Reseña]: "Mis huellas a casa": Una película DogLover - Nerdix

MIS HUELLAS A CASA

Año de Estreno: 2019
Sinopsis:  
Bella es una perra de raza pitbull que fue rescatada hace tiempo de un edificio por un joven llamado Lucas Ray. Pese a que a su madre no le gustan los animales y desaprueba el que haya uno en casa, Lucas decide quedarse con el perro y mantenerlo en secreto. La relación entre ellos es especial: el pequeño canino y el hombre parecen entenderse a la perfección y no tardan en encariñarse uno con el otro. Un día la perra se escapa y es llevada a una perrera. También conocida como ¨Uno más de la Familia







                                                                          

                            
                                             ⇓VER PELÍCULA EN ESPAÑOL



                                             ⇓DESCARGAR PELÍCULA













MIS HUELLAS A CASA MIS HUELLAS A CASA Reviewed by Jozé vega on abril 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.

Post AD